Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 diciembre 2012 4 13 /12 /diciembre /2012 11:28

Hoy el blog cumple su primer año y, aunque parezca poco, ha sido mucho tiempo de dedicación y esfuerzo. En un principio este blog era un diario de lo que hacía en el juego y colgaba reportes. Sin embargo, en cuanto vi la cantidad de gente que entraba (700, ni más ni menos), decidí hacer algo más productivo y compartir lo que había aprendido del juego a lo largo del año y medio que ya llevaba en él. Comencé a poner la forma más eficaz de buscar al dragón del hielo, cómo adiestrar parcas, algunas tácticas,... Poco a poco este blog se ha convertido en una guía completa y, desde mi punto de vista, en una comunidad de gente que quiere enseñar y aprender. Hace relativamente poco que existen el "Consultorio" y la página de la Pesada en facebook y ya hay más de 450 miembros en esta Comunidad.

   Sé que no estoy muy activa en todas partes, pero ojalá pudiera multiplicarme o cambiar mi zona horaria para pasar más tiempo con los miembros del otro lado del charco . Sin embargo, hago lo que puedo y no hay día que no me sorprenda escribir el nombre del juego en google y que este blog salga en la primera página de la búsqueda. ¡Yo que creía que había que pagar para salir de los primeros!

   Y todo esto no habría sido posible sin tod@s vosotr@s, sin todos los usuarios que día a día me habéis mandado mensajes de ánimo, me habéis aconsejado, me habéis consultado y habéis participado en los concursos, las loterías (prometo que pronto cuelgo el video, la semana que viene acabo los exámenes),... Gracias a tod@s.

   Este mes está cargadito de cosas, la verdad. Tenemos la lotería de diciembre con dos medallas como premio, el concurso de matar tropas (también de dos medallas) y, ahora, desde este mismo momento, otro concurso más.

   Y es que hace tiempo que no renuevo la imagen del blog y me gustaría que os animárais a enviarme nuevas fotos de cabecera que creáis que quedaríasn bien. Como siempre, con un alias. Subiré las fotos a un artículo y haré una encuesta para que la gente las vote. La que tenga más votos el día 1 de enero, será la nueva imágen del blog y ganará dos medallas.

   Además, con las fotos que me vayáis mandando haré calendarios mes a mes que podréis descargar de forma completamente gratuita, como siempre. Ya estoy preparando el de enero.

Compartir este post

Repost 0
Published by La Pesada de Anaconda - en Asuntos de la Pesada
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Mi vida en Anaconda
  • Mi vida en Anaconda
  • : Para ayudar a todos los usuarios de Dragons of Atlantis y reirnos un poco.
  • Contacto

Los dragones

Consejos previos        Gran Dragón            Dragón Acuático        Dragón Pétreo         

Dragón de Fuego      Dragón Céfiro           Dragón Espectral     Dragón de Hielo 

Sierpe Mefítica       Dragón Cárabe Crestado      Dragón Tonatiuh        

Dragón del Tiempo

Buscar

Ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

                                                         

SE AVISA

La Pesada de Anaconda no puede evitar que se hagan comentarios en el blog (aunque haga limpieza de tales cada mañana) así que ruega que no se clique en los enlaces de los comentarios de otros usuarios.

Dichos enlaces redirigen a páginas con virus (Joker) y/o en blanco que tienen la única finalidad de molestar a los usuarios y recibir compensación económica (para el autor de la página) a costa de los méritos ajenos.

NOTICIAS E INFORMACIÓN DEL JUEGO EN TIEMPO REAL 

PÁGINA OFICIAL DE LA PESADA

CONSULTORIO DE LA PESADA DE ANACONDA

RECURSOS VARIOS

RELOJ UTC: https://chrome.google.com/webstore/detail/lkiboebkhioapbcogmjkkjbpgbgjlodj?utm_source=chrome-ntp-icon

ROCKMELT (NAVEGADOR) DESCARGAR

CHROME VERSIÓN ANTIGUA 

SCRIPTS

DOA básico

DOA completo (para traspaso de energía azul)

Aprender a usar Fiddler y Phyton

Xiaolin