Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 marzo 2012 4 22 /03 /marzo /2012 13:47

Tal y como he dicho esta mañana, aquí está toda la información del dragón cárabe crestado:

http://i1264.photobucket.com/albums/jj496/LorenaSiGi/crabecrestadocreciendo.jpg

Tanto el huevo como la armadura se encuentran en bosques de nivel 7 o superior (creo que no necesito recordaros que no por ir a un nivel superior se conseguirá antes, yo voy a 7). La mejor forma de atacar en oleadas es con dragones de combate (unos 25k) y uno de los dragones elementales. Si no teneis suficientes dragones de combate, 1000 magmas bastarán para acompañar a los dragones, aunque así los ataques serán más lentos.

La forma de construir en el outpost, una vez creado, es la misma que en artículo que hice sobre construcciones. Aconsejo 6 u 8 casas (yo tengo eso más o menos) y el resto campos de entrenamiento para poder hacer 1000 unidades de la tropa fuerte de la avanzada (ahora hablaré de eso) en menos de un día. De esta forma podréis tener tropas en cola para al menos una semana en todos los outpost y la city (yo pongo tropas una o dos veces a la semana^^).

Mi opinión sobre este dragón es esta: una princesa de la naturaleza. Claramente es un dragón femenino que aumenta el % de recursos que se encuentran en los páramos o los campamentos de ánthropus a los que atacas con "ella". En cuanto a resistencia, es parecido al dragón de hielo, ni tan fuerte como el de piedra o el de fuego, ni tan débil como el de agua o el de viento. ¡Lástima que no aumente los recursos de la city a la que ataques!

En cuanto a la tropa especial, aún no se sabe nada pero me gusta especular así que os diré mis dos opciones, a ver si tengo razón XD:

Pixies: tropa parecida a las banshees, hadas oscuras.

Espítirus de la naturaleza: tropa parecida a los magmas.

La verdad es que me decanto por las pixies porque los administradores tienden a repetirse. Hicieron los tritos, los ogros, los magmas y las banshes. Después, salieron las parcas (tropa diferente) y han seguido con anúridos (casi exactos a los tritos) y con titanes de hielo (primos hermanos de los ogros).

Por esa regla de tres, ahora les toca a los magmas tener familia, pero me decanto por sobrinas de las banshees por la temática del outpost y porque una princesa guerrera debe estar rodeada de doncellas valientes. Una tropa élfica y voladora sería un buen punto. ¿Qué opináis?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
<br /> Eso de las pixies y espiritus del bosque está sacado de la manga no? Porque no hay ninguna tropa asi al menos que yo vea.<br />
Responder
L
<br /> <br /> si miras la fecha del artículo verás que son simples especulaciones (y lo digo bien claro). me gusta imaginar lo que puede suceder en el juego de vez en cuando. a veces mis suposiciones se<br /> acercan a la realidad, y otras veces no.<br /> <br /> <br /> <br />
N
<br /> que tan facil es conseguir a este dragon? porque en la info del juego dice: "envia una marcha con cualquier otro dragon para encontrarlo" al tener pocas especificaciones me lleva a pensar que es<br /> relativamente facia hallarlo, pero la verdad es que no tenfo ni idea si esto es asi o no XD<br />
Responder
L
<br /> <br /> todo depende de la suerte pero es cierto que muchísimos jugadores lo han encontrado  con mucha facilidad. 10k arqueros con un dragon elemental en oleadas a un bosque de nivel 8 o 9 que<br /> tengas muy cerca es lo mejor.<br /> <br /> <br /> un saludo<br /> <br /> <br /> <br />
W
<br /> grasias, anaconda que buen block, queria agradeserte amtes de borrar mi cuenta, pues tus consejos fueron de mucha ayuda, lo unico, es que me gustaria que colocaras mas bug, como el de energia<br /> azul, infinita, el de alimentos ilimitados por una semana, y el de el espia que para el espectral...grasias por todo anaconda y buen juego...=)<br />
Responder
L
<br /> <br /> todos los bugs que conozcas puedes mandármelos a mi gmail para que sean publicados en el blog (saldría tu nombre como usuario que ha facilitado el truco) y otras personas puedan usarlos ;)<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> Oye como ya abias dicho este dragon te trae 10 millones del recurso dependiendo al paramo que atacas y una duda si ataco a un antros pasara lo mismo me trae mucho de lols recursos o no y si ataco<br /> a una llanura con este dragon si me traera todo esto mucho de varios recursos o no ee <br /> <br /> <br /> ok bye <br />
Responder
L
<br /> <br /> solo trae de los paramos con un unico recurso^^<br /> <br /> <br /> <br />
R
<br /> Oye el dragon carabe si lo subimos a lnivel 10 y ponemos un toro sagrado, una hueso purpura, una toro carmesi y los escudos y estando en nivel 10 crees que nos aguante atacar mas de una vez o va<br />  a ser como si lo tubieramos en el 9 un solo ataque, a otra cosa los dragones si ponemos todo esto y los tenemos en nivel 10 nos aguantaran mas en combate incluso el nuev dragon del desierto<br /> solo permite uno o con suerte deo ataques por que pasa esto y si ponermos todo y esta en nivel 10 se podra mandar mas de una o dos veces y es igual con todos los dragones o no, inclluso con el<br /> espectral con el todo carmesi si funciona, o con el sagrado o el huego o los escudos no se me ayudas en esto <br /> <br /> <br /> gracias <br />
Responder
L
<br /> <br /> supongo que a nivel 10 y con toros y huesos puede durar 4 o 5 ataques. pero si es por los brotes, te recomiendo que los busques en campamentos de ánthropus de nivel 11, que ahí salen de vez en<br /> cuando<br /> <br /> <br /> un saludo<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : Mi vida en Anaconda
  • : Para ayudar a todos los usuarios de Dragons of Atlantis y reirnos un poco.
  • Contacto

Los dragones

Consejos previos        Gran Dragón            Dragón Acuático        Dragón Pétreo         

Dragón de Fuego      Dragón Céfiro           Dragón Espectral     Dragón de Hielo 

Sierpe Mefítica       Dragón Cárabe Crestado      Dragón Tonatiuh        

Dragón del Tiempo

Buscar

Ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

                                                         

SE AVISA

La Pesada de Anaconda no puede evitar que se hagan comentarios en el blog (aunque haga limpieza de tales cada mañana) así que ruega que no se clique en los enlaces de los comentarios de otros usuarios.

Dichos enlaces redirigen a páginas con virus (Joker) y/o en blanco que tienen la única finalidad de molestar a los usuarios y recibir compensación económica (para el autor de la página) a costa de los méritos ajenos.

NOTICIAS E INFORMACIÓN DEL JUEGO EN TIEMPO REAL 

PÁGINA OFICIAL DE LA PESADA

CONSULTORIO DE LA PESADA DE ANACONDA

RECURSOS VARIOS

RELOJ UTC: https://chrome.google.com/webstore/detail/lkiboebkhioapbcogmjkkjbpgbgjlodj?utm_source=chrome-ntp-icon

ROCKMELT (NAVEGADOR) DESCARGAR

CHROME VERSIÓN ANTIGUA 

SCRIPTS

DOA básico

DOA completo (para traspaso de energía azul)

Aprender a usar Fiddler y Phyton

Xiaolin