Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 noviembre 2012 6 17 /11 /noviembre /2012 20:32

Gracias por todos los comentarios que pedían mi regreso y mis disculpas. Como algunos sabrán, soy estudiante así que me he ausentado por eso: estudios.

En ocasiones he podido ir contestando comentarios y demás, pero no he podido dedicarle al blog el tiempo que merece y necesita. Ahora, he colgado el video de la lotería de octubre y he mandado todas las monedas. Con la esperanza de que alguien participe (en el último nadie hizo el intento), este lunes habrá un concurso nuevo así que para los que lean esta entrada les diré que deben fijarse tanto en el juego en sí como en la estética. Habrá 20 preguntas de las cuales 5 puede que cuesten más, pero el resto son fáciles para quien juegue y le guste.

La verdad es que otro motivo por el que no me he dedicado tanto al blog es mi "otra cara", la parte de mi vida que es más importante que el blog o los estudios en sí: mis novelas. He terminado dos nuevas y he escrito algunos relatos para mi "blog de escritora" (The Wild's diary). Si a alguien le interesa, me dedico al género fantástico-erótico-psicológico (al menos yo lo llamo así).

Dicho todo esto, espero que todos sigamos jugando, divirtiéndonos y conociendo gente nueva (que para algo es un juego de redes sociales). Un placer jugar con todos y os veo en el Consultorio ;)

Compartir este post

Repost 0
Published by La Pesada de Anaconda - en Asuntos de la Pesada
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Mi vida en Anaconda
  • Mi vida en Anaconda
  • : Para ayudar a todos los usuarios de Dragons of Atlantis y reirnos un poco.
  • Contacto

Los dragones

Consejos previos        Gran Dragón            Dragón Acuático        Dragón Pétreo         

Dragón de Fuego      Dragón Céfiro           Dragón Espectral     Dragón de Hielo 

Sierpe Mefítica       Dragón Cárabe Crestado      Dragón Tonatiuh        

Dragón del Tiempo

Buscar

Ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

                                                         

SE AVISA

La Pesada de Anaconda no puede evitar que se hagan comentarios en el blog (aunque haga limpieza de tales cada mañana) así que ruega que no se clique en los enlaces de los comentarios de otros usuarios.

Dichos enlaces redirigen a páginas con virus (Joker) y/o en blanco que tienen la única finalidad de molestar a los usuarios y recibir compensación económica (para el autor de la página) a costa de los méritos ajenos.

NOTICIAS E INFORMACIÓN DEL JUEGO EN TIEMPO REAL 

PÁGINA OFICIAL DE LA PESADA

CONSULTORIO DE LA PESADA DE ANACONDA

RECURSOS VARIOS

RELOJ UTC: https://chrome.google.com/webstore/detail/lkiboebkhioapbcogmjkkjbpgbgjlodj?utm_source=chrome-ntp-icon

ROCKMELT (NAVEGADOR) DESCARGAR

CHROME VERSIÓN ANTIGUA 

SCRIPTS

DOA básico

DOA completo (para traspaso de energía azul)

Aprender a usar Fiddler y Phyton

Xiaolin