Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 octubre 2012 1 22 /10 /octubre /2012 09:47

Ahora que ya tenemos todo bastante subido, podemos empezar a adiestrar tropas. El motivo de esperar tanto es que al empezar a hacer tropas empezamos a tener negativo y es un engorro tener que ir a buscar comida cada vez que ponemos algo (y si esto nos pasa cada 5 minutos al final nos cansamos). Ahora, como las contrucciones tardan horas en acabarse, no importará ir a buscar comida cada vez^^

Lo primero que vamos a decir es qué tropas se van a adiestrar para que no tengamos "poder falso", es decir, evitaremos tropas que no vayamos a usar. Así, de las tropas base (las que tenemos en la lista al empezar el juego), haremos de todo menos porteadores y minotauros; aunque eso no significa que empecemos ahacer de todas las tropas a saco. Paso a paso.

Las primeras tres tropas por hacer son arqueros, transportes blindados y espías. las dos primeras tropas nos servirán para encontrar los huevos de los otros dragones y los espías para eso, espiar. También se pueden ir haciendo dragones de combate para sustituir a los arqueros en búsquedas de huevos y alimento en los ánthropus; pero eso depende de la persona. Los arqueros se adiestran más rápido.

Para empezar, podemos hacer unos 50k arqueros (poco a poco) y blindados hasta que nos cansemos. Con las costrucciones como las tenemos, podemos poner a hacer arqueros o blindados de 100 en 100 para que se hagan cada pocas horas y así aprobechar al máximo la gente (con los espías igual). Otra opción es poner la cantidad justa para que se hagan al día o en 12 horas para la noche (si no recuerdo mal, unos 1k blindados y 2k arqueros).

En la próxima entrada seguiremos viendo el resto de tropas que haremos y para qué las usaremos. 

Entradas anteriores:

Diario I

Diario II

Compartir este post

Repost 0
Published by La Pesada de Anaconda - en Comenzando a jugar (Diario)
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Mi vida en Anaconda
  • Mi vida en Anaconda
  • : Para ayudar a todos los usuarios de Dragons of Atlantis y reirnos un poco.
  • Contacto

Los dragones

Consejos previos        Gran Dragón            Dragón Acuático        Dragón Pétreo         

Dragón de Fuego      Dragón Céfiro           Dragón Espectral     Dragón de Hielo 

Sierpe Mefítica       Dragón Cárabe Crestado      Dragón Tonatiuh        

Dragón del Tiempo

Buscar

Ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

                                                         

SE AVISA

La Pesada de Anaconda no puede evitar que se hagan comentarios en el blog (aunque haga limpieza de tales cada mañana) así que ruega que no se clique en los enlaces de los comentarios de otros usuarios.

Dichos enlaces redirigen a páginas con virus (Joker) y/o en blanco que tienen la única finalidad de molestar a los usuarios y recibir compensación económica (para el autor de la página) a costa de los méritos ajenos.

NOTICIAS E INFORMACIÓN DEL JUEGO EN TIEMPO REAL 

PÁGINA OFICIAL DE LA PESADA

CONSULTORIO DE LA PESADA DE ANACONDA

RECURSOS VARIOS

RELOJ UTC: https://chrome.google.com/webstore/detail/lkiboebkhioapbcogmjkkjbpgbgjlodj?utm_source=chrome-ntp-icon

ROCKMELT (NAVEGADOR) DESCARGAR

CHROME VERSIÓN ANTIGUA 

SCRIPTS

DOA básico

DOA completo (para traspaso de energía azul)

Aprender a usar Fiddler y Phyton

Xiaolin