Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 octubre 2012 6 20 /10 /octubre /2012 10:46

Ahora que ya tenemos todos los huequitos ocupados (los de fuera hemos dicho que sólo ocupamos cuatro), el siguiente paso a seguir es subir de nivel las construcciones.

En un principio subiremos la granja, la cantera, el aserradero y la mina hasta nivel 9 porque van rápido. Haremos lo mismo con las casas así que primero todo a nivel 2, luego a nivel 3, etc.

De seguido, subiremos el centro científico hasta nivel 5 o 6, porque después los siguientes niveles tardan mucho y los dejaremos para cuando apaguemos el juego. Antes de cerrar, es bueno poner una contrucción que tarde muchas horas para así tenerla hecha cuando volvamos a jugar al día siguiente.

Después de esto iremos subiendo equitativamente el resto de construcciones hasta nivel 6 o 7 ya que después todo es largo y no necesitaremos tener siempre alimentos la ciudad.

La única construcción que es mejor dejar para el final, hasta que tengamos todo el resto construido, es la fortaleza. Si otros jugadores ven ciudades pequeñas hay menos posibilidades de que te espíes u ataquen. De todas formas, en este paso y si jugamos un poco cada día, aún estaremos en la tregua inicial de una semana y tendremos muchos edificios subidos.

A la vez que hemos ido subiendo los edificios, al tener ya el centro científico a nivel 5 o 6 podremos ir haciendo investigaciones útiles también.

Empezaremos por las cuatro primeras: agricultura, carpintería, mampostería y aleaciones hasta que el nivel del centro nos permita.

Después, la metalurgia, el despliegue rápido, la calibración de armas, la medicina y la levitación. Estas investigaciones las necesitaremos para cuando vayamos a adiestrar, así que es bueno tenerlas subidas para enconces. Al igual que con las contrucciones, es bueno dejar las investigaciones más largas para cuando no estemos jugando.


Mañana la tercera parte del diario, donde empezaremos a adiestrar tropas. Si queréis saber cuándo sale cada artículo, podéis suscribiros y así los enlaces llegarán a vuestro mail.

 

Entradas anteriores:

Diario I

Compartir este post

Repost 0
Published by La Pesada de Anaconda - en Comenzando a jugar (Diario)
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Mi vida en Anaconda
  • Mi vida en Anaconda
  • : Para ayudar a todos los usuarios de Dragons of Atlantis y reirnos un poco.
  • Contacto

Los dragones

Consejos previos        Gran Dragón            Dragón Acuático        Dragón Pétreo         

Dragón de Fuego      Dragón Céfiro           Dragón Espectral     Dragón de Hielo 

Sierpe Mefítica       Dragón Cárabe Crestado      Dragón Tonatiuh        

Dragón del Tiempo

Buscar

Ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

                                                         

SE AVISA

La Pesada de Anaconda no puede evitar que se hagan comentarios en el blog (aunque haga limpieza de tales cada mañana) así que ruega que no se clique en los enlaces de los comentarios de otros usuarios.

Dichos enlaces redirigen a páginas con virus (Joker) y/o en blanco que tienen la única finalidad de molestar a los usuarios y recibir compensación económica (para el autor de la página) a costa de los méritos ajenos.

NOTICIAS E INFORMACIÓN DEL JUEGO EN TIEMPO REAL 

PÁGINA OFICIAL DE LA PESADA

CONSULTORIO DE LA PESADA DE ANACONDA

RECURSOS VARIOS

RELOJ UTC: https://chrome.google.com/webstore/detail/lkiboebkhioapbcogmjkkjbpgbgjlodj?utm_source=chrome-ntp-icon

ROCKMELT (NAVEGADOR) DESCARGAR

CHROME VERSIÓN ANTIGUA 

SCRIPTS

DOA básico

DOA completo (para traspaso de energía azul)

Aprender a usar Fiddler y Phyton

Xiaolin