Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 diciembre 2012 1 17 /12 /diciembre /2012 11:23

Poco a poco iré confeccionando este artículo para ayudar a diferenciar qué tropa es débil o fuerte contra qué otra tropa. Por supuesto, no es exacto y, en una cantidad igual, no se garantizan los resultados porque hay varios factores que cambian un combate como el nivel de la muralla (muy poco), las investigaciones (bastante), el gran dragón (en una medida razonable) y el tamaño del campo de combate (que es marcado por la tropa que ataca). Sin contar el "AZAR" que Kabam se empeña en usar como excusa cuando pasan cosas raras.

La finalidad de este post es daros más posibilidades a la hora de matar tropas, tanto defendiendo como atacando. También se debe tener en cuenta que el enemigo normalmente combina tropas así que, para no hacer un post eterno, debemos mirar de combinar también nosotros.

Consejo base: Siempre debe ser una cantidad de tropas igual o superior para poder atacar o defender con más posibilidades de ganar.

Si esta tropa defiende - con esta debes atacar

Tritones - tropa de mella que no sean dragones, como cazasombras, vermis vengadores o banshees. La cuestión es que sean letales y, para asegurar, una cantidad mayor que la de tritones.

La otra opción es matarlos con una tropa de larga distancia como magmasaurus acompañados de gigantes u ogros de granito para defenderlos (porque la defensa de los magmas es débil).

Ogros de granito - magmasaurus por la teoría de la distancia; los ogros son de mella y los magmasaurus son de alcance así que, como marcas el terreno, debes estar lejos y avasallarlos.

Magmasaurus - dragones de combate. Los magmasaurus son tropas de larga distancia así que, contra una de corta como los dragones de combate, son débiles porque tienen poca defensa). También valen equivalentes como banshees, cazasombras, vermis vengadores, dragones trueno, jinetes del desierto, etc.

Banshees - una opción serían tropas de larga distancia como magmasaurus, cañones relámpago o una similar.

La otra opción disponible son tropas de corta distancia letales como vermis vengadores acompañados de cazasombras. Desaconsejo acompañarlos con jinetes del desierto puesto que estos son de media distancia.

Titanes de hielo - Desaconsejo tropas de corta distancia porque los titanes, como son una modificación de los gigantes como los ogros o los ancianos, resisten bien los ataques.

Así pues, una combinación de magmasaurus o cañones relámpago (larga distancia) con tritones y jinetes del desierto (media distancia) estaría bien.

Parcas - Una opción serían las banshees u otra tropa letal de corto alcance que crean un campo de combate pequeño porque ambas son tropas de corta distancia y, al ser más fuertes y rápidas, las banshes en ataque acaban con más parcas que al revés. La otra, magmasaurus, que mantienen un campo alargado y, mientras las parcas tienen que avanzar hasta los magmasaurus para atacar, van recibiendo ataques de estos.

Sin embargo, al atacar de esta forma las parcas toman almas de tus tropas así que la mejor opción es una cantidad igual o superior de cazasombras, que no se pueden resucitar y aniquilan a las parcas.

Anúridos - Usaría una táctica similar a la usada con tritones puesto que son tropas hermanas con la única diferencia que, contra los anúridos, los ogros son débiles.

Ancianos - magmasaurus (los ancianos son lentos y de corta distancia así que a la hora de matarlos los magmasaurus les sacan ventaja porque de momento son la tropa de más distancia del juego).

Jinetes del desierto

Cazasombras

Cañones relámpago

Dragones trueno

Vermis vengadores

Arqueros / espejos de fuego - banshees, dragones de combate o alguna tropa de mella fuerte (el atacante da la distancia y los de mella no tienen así que destrozan a los arqueros o a los espejos de fuego).


Si esta tropa ataca - con esta debes defender

Tritones 

Ogros de granito

Magmasaurus - Primero una cantidad igual o superior de magmas protegidos por ogros de granito o gigantes (titanes y ancianos no) y, para asegurar, se pueden poner también cañones relámpago o espejos de fuego.

Banshees - Ogros de granito (gigantes) porque son muy resistentes y, al crear las banshes un campo corto, usar una tropa de largo alcance como magmasaurus, arqueros o espejos para secundar a los ogros.

Titanes de hielo

Parcas - Ogros de granito (gigantes) siguiendo la misma táctica que con las banshees.

Anúridos

Ancianos - Tritones y titanes. Más que una explicación es mi consejo por experiencia; cada vez que he matado ancianos me han bastado 2k de tritones y 2k de titanes para matar hasta 2k de ancianos.

Jinetes del desierto

Cazasombras - No defender con parcas. Mejor con unos gigantes (u ogros) secundados de jinetes, tritones o anúridos (media distancia).

Cañones relámpago - Atacando, esta tropa no es muy fuerte pero podemos seguir el ejemplo del magmasaurus.

Dragones trueno - Seguimos el ejemplo del cazasombras porque es una tropa fuerte de corta distancia. Además, al ser de tipo dragón, los tritones tienen ventaja sobre ellos.

Vermis vengadores - O el mismo que las banshees o el mismo que los cazasombras. Las tropas de corta distancia suelen defenderse todas igual.


***Y de momento hasta aquí. Ya iré rellenando este artículo  así que no os olvidéis de visitar cada día este blog aunque sea durante 5 minutos ^^.

***Cuando tenga tiempo acabaré lo poco que me falta.

Compartir este post

Repost 0
Published by La Pesada de Anaconda - en Tropas
Comenta este artículo

Comentarios

Gabriel 07/11/2015 20:10

Con que puedo defender este ataque:
Amazonas centella 22.222
Vermis vengador 11.111
Exterm. transdimensional 22.222
Escarabajo de guerra 111.111
Leviatán ártico 111.111
Guerreros del metal 22.222
Jinete de dragón 2
Ejecutor tenebroso 111.111
Tritones 11.111
Dragón trueno 22.221
Ogro de Granito 750.000
Banshee 11.111
Cazasombras 11.500
Jinete del desierto 11.111
Devastador abisal 11.111
Garrapata colosal 11.111
Magmasaurus 111.111
Dragón Pétreo 1
Es ataque cuerpo a cuerpo, que tropas debiera elegir: Vida,Alcance,Velocidad,Ataque a distancia,Defensa.

u_u 02/19/2013 17:09


Pone si atacan los espejos   con qe se ddeben defender gracias saludos

Federico B 01/10/2013 17:36


si me atacan con 1000 vermis con qe defiendo sin tener perdidas y a subes qiero robarle las almas

La Pesada de Anaconda 01/11/2013 01:20



pues se defienden con ogros y tritones más las parcas^^



Raymont 05/14/2012 01:24


Oye cuales son las investigaciones que causan mas daño o mejora a las tropas en combate o en defenza yo creo q son el despliegue, calibracion y la metalurgia.


Bueno la metalurgia es muy escesncial para el combate no es cierto y cuantas actas crees que necesite para poderla poner en el nivel 10 porque para los ogros es la unica tropa que la necesita y
es muy costasa no crees


cuales crees tu que deveria investigar primero al nivel 10 para ser mejor en combate y por la que devo ir mas lento y mas rapido ee XD 


gracias y un saludo

La Pesada de Anaconda 05/14/2012 08:15



yo primero hice las investigaciones necesarias para hacer magmasaurus y luego para hacer ogros. es decir, primero el despliegue y la metalurgia y luego la mampostería.


para hacer esas tres necesitas un acta para el centro de investigacion, una para una mina, una para una cantera, una para la fragua y una para un aserradero (de esta última no estoy segura). más
o menos consigue todas las actas que puedas y ve subiendo lo que necesites para hacer las investigaciones en el orden de arrbia^^.


no hay que darse prisa y te aconsejo que subas como investigacion importante la medicina porque aumenta considerablemente el aguante de tus tropas en combate.


un saludo y espero haberte sido de ayuda.


PS: consigue todas las actas qeu puedas^^



Haile 05/13/2012 17:13


hola chica  espero encontrar la respuesta a la siguiente pregunta 


 


con cuantos espejos puedo eliminar un ataque del espectral sin tener perdidas 


 


 

La Pesada de Anaconda 05/13/2012 19:31



http://mividaenanaconda.over-blog.es/article-como-defender-un-espectral-103381289.html


hice este artículo sobre eso^^


un saludo



Presentación

  • : Mi vida en Anaconda
  • Mi vida en Anaconda
  • : Para ayudar a todos los usuarios de Dragons of Atlantis y reirnos un poco.
  • Contacto

Los dragones

Consejos previos        Gran Dragón            Dragón Acuático        Dragón Pétreo         

Dragón de Fuego      Dragón Céfiro           Dragón Espectral     Dragón de Hielo 

Sierpe Mefítica       Dragón Cárabe Crestado      Dragón Tonatiuh        

Dragón del Tiempo

Buscar

Ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

                                                         

SE AVISA

La Pesada de Anaconda no puede evitar que se hagan comentarios en el blog (aunque haga limpieza de tales cada mañana) así que ruega que no se clique en los enlaces de los comentarios de otros usuarios.

Dichos enlaces redirigen a páginas con virus (Joker) y/o en blanco que tienen la única finalidad de molestar a los usuarios y recibir compensación económica (para el autor de la página) a costa de los méritos ajenos.

NOTICIAS E INFORMACIÓN DEL JUEGO EN TIEMPO REAL 

PÁGINA OFICIAL DE LA PESADA

CONSULTORIO DE LA PESADA DE ANACONDA

RECURSOS VARIOS

RELOJ UTC: https://chrome.google.com/webstore/detail/lkiboebkhioapbcogmjkkjbpgbgjlodj?utm_source=chrome-ntp-icon

ROCKMELT (NAVEGADOR) DESCARGAR

CHROME VERSIÓN ANTIGUA 

SCRIPTS

DOA básico

DOA completo (para traspaso de energía azul)

Aprender a usar Fiddler y Phyton

Xiaolin